Fecha/Hora
Date(s) - 24/01/2020 - 26/01/2020
7:00 pm

Ubicación
Posada de Llanera

Categorías No Categorías


XII KDD Nacional Lada Niva España, organizada de manera conjunta por nuestro Club y el Club Principado 4×4 de Asturias.

Durante dos días se podrá disfrutar de un encuentro donde asistirán usuarios de toda España con sus máquinas. Rutas 4×4, compañerismo, mecánica y buena comida harán el cóctel ideal para los participantes entre los días  24 y 26 de enero de 2020.

Cómo Inscribirse

Para realizar tu reserva deberás rellenar el formulario disponible en la parte inferior de esta página así como ingresar el importe total de la inscripción a la cuenta bancaria de la asociación:

IBAN: ES94 0073 0100 51 0495473265

Entidad: OPENBANK

Titular: Asociación Club Amigos Lada Niva“,

El concepto del ingreso será: “KDD2020 NOMBRE APELLIDO”

Tan pronto como tu inscripción sea confirmada recibirás un mail de confirmación, si no lo recibes comprueba tu bandeja de correo no deseado (spam) o envíanos un correo a info@clubladanivaespaña.es indicándonos la incidencia.

La inscripción completa incluye una comida pícnic el sábado, una cena el sábado y una comida el domingo, ambas en restaurants, además de la inscripción y seguro RC. La de un día excluye la comida del domingo.

Dónde Alojarse

Para alojarse recomendamos el B&B Hotel Oviedo (https://www.hotel-bb.com/es/hotel/oviedo) con unos precios muy competitivos en cualquier agencia de reservas o directamente con ellos.

¡Os esperamos!

 

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento ASOCIACIÓN CLUB AMIGOS LADA NIVA
Finalidad del tratamiento Realizar la gestión del evento referido, y en caso de dar su consentimiento expreso, la remisión de información de nuevos eventos e información referente a la actividad de la asociación.
Legitimación del tratamiento Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán los datos a terceros.No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: https://www.clubladanivaespaña.es/politica-de-privacidad

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.