BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

XII KDD Nacional Asturias

clubniva
Site Admin
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 17, 2018 11:30 pm

XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por clubniva » Dom Jul 21, 2019 8:06 am

Una vez más nos complace anunciar nuestra próxima concentración nacional, la XII edición del evento por excelencia del Club donde se dan cita el mayor número de socios.

Tras Granada y Teruel, en esta ocasión nos daremos cita en el norte del país, en concreto en el Principado de Asturias, en la localidad de Posada de Llanera, durante los días 24, 25 y 26 de enero de 2020.

Además, en esta ocasión tenemos el placer de organizarla con la inestimable colaboración de nuestros amigos del Club Principado4x4 que van a ser los encargados de buscar las mejores rutas por parajes que algunos ya conoceréis de rutas muy míticas como la Translangreo.

A medida que se vayan cerrando los temas como inscripciones, alojamientos y demás os iremos informado puntualmente para que podáis apuntaros a esta concentración. Estad atentos a nuestra web y foro.
Adjuntos
A419F4A5-7C30-40F9-A1CC-12EC59C856EA.jpeg
A419F4A5-7C30-40F9-A1CC-12EC59C856EA.jpeg (451.5 KiB) Visto 7162 veces

Avatar de Usuario
kotry
Socio
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 22, 2018 2:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por kotry » Lun Dic 16, 2019 6:31 pm

Hola, saludos.
Como va todo el tema de la KDD??????
Supongo que bien.
Yo aun no tengo claro si podré ir, ganas e intención si tengo.
En cuanto lo tenga claro ya lo diré haber si hay sitio.
Otra duda es si con el Niva de serie y unas cubiertas mixtas 50/50 sería suficiente o hace falta unas cubiertas diferentes. Pues ni conozco la zona y ni como suelen ser los inviernos allí.
pues eso es. Y haber si va todo bien y si puedo ir.
Gracias.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Mar Dic 17, 2019 9:23 am

Supongo que habra ruta facil para que pueda ir cualquier niva con cualquier rueda y luego especiales para los que tengan mas rueda, Asturias es puro barro y muchisima lluvia generalmente...
La verdad es que se que el tema precios cambio no se si ya esta cambiao en la web, pero bajo algo el precio. (si ya estan los precios buenos en la web)
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Achancador » Mar Dic 17, 2019 10:38 am

Lo que sí nos hacen saber desde la organización es lo siguiente:

Habrá un seguro de responsabilidad civil ya que es una exigencia del principado para cualquier acto, pero esto no exime de que cada auto tenga su propio seguro.

Debemos atenernos 100% a la ruta marcada, que en caso de no ser así podríamos ser multados como organización.

Va a ser una ruta muy maja, con especiales y alternativas.

Nos lo vamos a pasar de miedo.............

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Sab Ene 04, 2020 11:42 pm

Bueno, finalmente si podre ir. Ya he pillao el hotel, (mañana pagare la inscripcion), la verdad un chollazo, 55 pavos dos noches dos personas!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Achancador » Mié Ene 08, 2020 7:17 pm

Tenemos posibilidad de estar todos en el mismo hotel, el que quiera más información que pregunte por whatsapp.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Dom Ene 12, 2020 10:45 pm

Ya falta mucho menosssss
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Mié Ene 15, 2020 7:50 pm

Bueno bueno, somos ya 42 personas en 24-25 nivas, una de las cosas que nos propusimos la anterior directiva junto al cambio de web, foro y todo el jaleo que tuvimos fue precisamente incentivar salir mas con los nivas, en todo tipo de terrenos y la directiva nueva sigue la misma linea. Esta kdd va a tener barro en la ruta "sencilla" y mucho barro en las especiales, asi que creo que muchos van a conocer mas aun hasta donde llega su niva y hasta donde llegan nivas mas preparados, todo eso en un paisaje muy guapo y comiendo como marajassss y ya queda poquisimoooo!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Soc_Jo » Jue Ene 16, 2020 10:40 pm

Mecagüen, que envidia. Y yo por las Américas comiendo hamburguesas.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Mikel_baraka
Directiva
Mensajes: 78
Registrado: Mié Mar 21, 2018 11:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Mikel_baraka » Vie Ene 17, 2020 12:15 am

ya no queda nada que ganas de probar en niva en condiciones. nos vemos en muy poco una semana.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Lun Ene 20, 2020 2:37 pm

Por el momento dan seco para la Kdd, algo de lluvia entre semana y seco pal finde, faltan muchos dias y puede cambiar claro, pero al menos por ahora, nublao y buena temperatura pal dia unos 12º y fresco sin helar por la noche 1º, asi que el barro que haya, estara blando y no duro, genial!!! Y asi tambien los rios que tengamos que vadear no seran extremos si no llueve en toda la semana para evitar averias!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder