BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

XII KDD Nacional Asturias

clubniva
Site Admin
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 17, 2018 11:30 pm

XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por clubniva » Dom Jul 21, 2019 8:06 am

Una vez más nos complace anunciar nuestra próxima concentración nacional, la XII edición del evento por excelencia del Club donde se dan cita el mayor número de socios.

Tras Granada y Teruel, en esta ocasión nos daremos cita en el norte del país, en concreto en el Principado de Asturias, en la localidad de Posada de Llanera, durante los días 24, 25 y 26 de enero de 2020.

Además, en esta ocasión tenemos el placer de organizarla con la inestimable colaboración de nuestros amigos del Club Principado4x4 que van a ser los encargados de buscar las mejores rutas por parajes que algunos ya conoceréis de rutas muy míticas como la Translangreo.

A medida que se vayan cerrando los temas como inscripciones, alojamientos y demás os iremos informado puntualmente para que podáis apuntaros a esta concentración. Estad atentos a nuestra web y foro.
Adjuntos
A419F4A5-7C30-40F9-A1CC-12EC59C856EA.jpeg
A419F4A5-7C30-40F9-A1CC-12EC59C856EA.jpeg (451.5 KiB) Visto 6820 veces

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por triton » Lun Jul 22, 2019 8:10 am

Otia, esta me la pierdo...

Pero tiene que ser expectacular!!!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Elpitbull » Lun Jul 22, 2019 10:26 am

Imprescindible insa turbo special track, añadiría, ha, ha, ha. Pinta muy bien.un saludo al club principado 4x4.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Lun Jul 22, 2019 6:44 pm

Muy buena pinta, yo ya estoy apuntao, eso sin dudaaaaaa, barroooooo
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Luis Rompehielos
Socio
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 05, 2018 9:52 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Luis Rompehielos » Jue Oct 31, 2019 10:09 am

Nosotros nos apuntamos para los dos dias, ya esta ingresado el importe.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Achancador » Jue Oct 31, 2019 3:19 pm

me a .

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por aritz44 » Jue Nov 07, 2019 9:35 pm

Ingresó realizado apuntauuuuu :D :D

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Achancador » Dom Nov 10, 2019 7:17 pm

pero donde salen los costos???

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Lun Nov 11, 2019 12:33 am

En la web. Eventos...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: XII KDD Nacional Asturias

Mensaje por Nikniva » Lun Nov 11, 2019 10:53 pm

Hola, vamos mirando cosas y aclaramos que los precios de la kdd de Asturias van a bajar algo. Una de las cosas que aprendimos de la kdd de Lleida es que dormir cada uno en una punta y cenar y tener que andar asi no es lo que buscamos con las kdds nacionales, justo todo lo contrario asi que mañana mismo voy a mirar algun hotel barato, de sobre 30 pavos la doble que de desayunos y comidas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos.
Asi que al abaratar lo que se pueda la kdd supongo que tambien hara que mas gente se pueda venir, porque llegar hasta alli con los nivas no es que sea barato y a muchos no nos sobra la pasta que se diga...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder