Viaje a Marruecos 2020

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por aritz44 » Lun Jun 03, 2019 6:25 pm

buenas a mi me iria de perlas en abril la semana santa cae a primeros seria mas fácil coger mas días pero lo que diga la mayoría

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por Elpitbull » Mar Jun 04, 2019 6:32 am

En Abril 2020.
Los dias 4/5/6*/7*/8*/9/10/11/12/13 podrían ser interesantes.
*días laborables.
Hay 10 días para ir, volver y disfrutar (no hace falta ir los 10 días, pero 7/8 estaría bien). De los cuales 3 son laborables, el resto festivos o fin de semana.
Ahí dejo esta opción.

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por JoseÁngel » Mié Jun 05, 2019 10:25 pm

Bueno pues vamos cerrando cosas.

El viaje se realizará en las fechas del 4 de abril al 13 de abril de 2020, ya que no han ningún otro puente en esos 4 meses que facilite tanto a la gente el tema de las vacaciones.
Estos días Miguel Ángel me escribirá para darme presupuesto de varias opciones, con guía ,sin guía, etc...
Si alguno tiene interés en visitar algún sitio en concreto que lo diga para poder ver posibles itinerarios.
Por ejemplo:
-Uno de los días dormiremos en unas jaimas en el desierto para contemplar lo bonito que puede ser el anochece y amanecer desde ese punto, y para poder observar el cielo, cosa que mucha gente dice que es espectacular.
-Cruzaremos el atlas
-Iremos al desierto de Merzouga
-Intentaremos subir la gran duna (cosa que se puede hacer en coche o andando)
-Cruzaremos el circo de jafar

Animaros a poner vuestras ideas ,aunque no se puedan hacer todas , serán bien recibidas.

Acontinuacion empezaremos con la lista de los interesados en ir, no se cerrará nada de momento, pero es importante sabes cuantos coches iremos para plantear las etapas etc.

Por último estad atentos al hilo, le colgará una lista de cosas que hay que revisarle al coche si o si para poder ir con cierta trankilidad.

Un saludo camaradas, ya queda menos.
Última edición por JoseÁngel el Jue Jun 06, 2019 11:57 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por triton » Jue Jun 06, 2019 8:56 am

Otia, como pinta ese viaje!!!! Que ganas.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

monblajo
Socio
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 04, 2018 5:47 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por monblajo » Sab Jun 08, 2019 3:47 am

Compañeros, me gusta el viaje a Marruecos y lo haría en ese plan en el que ya se han pronunciado algunos... rutas no muy complicadas y turisteo. Yo voto con guía y alojamientos con garantía para no tener bajas por afecciones gastrointestinales y en cuanto a visitas lo que surja por el camino y porqué no echar un vistazo, por ejemplo, a Casablanca y Marrakech.

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por Vicente » Dom Jun 09, 2019 6:35 pm

Uno más que se apunta!!!
Ya estuve hace años y quiero volver.
Lo peculiar es que mi mujer me plantea para ir, que venga también nuestra hija.
Así que sobre el papel los 3 nos apuntamos

Saludos

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por triton » Dom Jun 09, 2019 7:24 pm

Ole, ole... Esto se anima!!!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por JoseÁngel » Dom Jun 09, 2019 9:37 pm

Bueno pues esto ya está en marcha, ya no hay quien nos pare.
A ver os informo.
La mayoría habéis elegido con guía ya que da algo de tranquilidad.
En Semana Santa hay un rally, rally de clásicos del atlas, en el que Miguel Ángel participa en la organización y esa semana no podría acompañarnos, nos pondría un guía muy experimentado, pero aún así me dice que es muy probable en esas fechas que por lluvia o nieve no podamos pasar por algunos sitios del atlas. Por lo que podemos cambiar de fechas y considerar otra buena opción la última semana de abril primera de mayo, del 25 de abril (sábado ) al 3 de mayo (domingo) pillando el 1 de mayo (viernes) de festivo nacional. En esas fechas no habría peligro de lluvia ni de nieve en el atlas y podríamos contar con Miguel Ángel.
Por otra parte habría que ir haciendo una lista con los que acudiremos, ya que dependiendo del número de asistentes nos planteará las rutas de una manera o de otra. Demomento solo coches, más adelante ya iremos diciendo personas por coche y demás.
Y decidir si queremos que nos coja él los hoteles o mirarlos nosotros con una lista de “Recomendables” que él nos facilite.
Para ello haremos el mensaje en cadena que hacemos siempre que cada uno lo modifica y vuelve a pegar.
La idea es poner el nombre y las opciones escogidas.

Jose Ángel ,25 de abril 3 de mayo, con hoteles.


Vamos chicos que ya casi lo tenemos.

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por Vicente » Lun Jun 10, 2019 3:06 am

Bueno pues esto ya está en marcha, ya no hay quien nos pare.
A ver os informo.
La mayoría habéis elegido con guía ya que da algo de tranquilidad.
En Semana Santa hay un rally, rally de clásicos del atlas, en el que Miguel Ángel participa en la organización y esa semana no podría acompañarnos, nos pondría un guía muy experimentado, pero aún así me dice que es muy probable en esas fechas que por lluvia o nieve no podamos pasar por algunos sitios del atlas. Por lo que podemos cambiar de fechas y considerar otra buena opción la última semana de abril primera de mayo, del 25 de abril (sábado ) al 3 de mayo (domingo) pillando el 1 de mayo (viernes) de festivo nacional. En esas fechas no habría peligro de lluvia ni de nieve en el atlas y podríamos contar con Miguel Ángel.
Por otra parte habría que ir haciendo una lista con los que acudiremos, ya que dependiendo del número de asistentes nos planteará las rutas de una manera o de otra. Demomento solo coches, más adelante ya iremos diciendo personas por coche y demás.
Y decidir si queremos que nos coja él los hoteles o mirarlos nosotros con una lista de “Recomendables” que él nos facilite.
Para ello haremos el mensaje en cadena que hacemos siempre que cada uno lo modifica y vuelve a pegar.
La idea es poner el nombre y las opciones escogidas.

Jose Ángel ,25 de abril 3 de mayo, con hoteles.
Vicente, 25 de abril 3 de mayo, con hoteles.


Vamos chicos que ya casi lo tenemos

monblajo
Socio
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 04, 2018 5:47 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por monblajo » Lun Jun 10, 2019 7:58 am

Tenemos que tener en cuenta que del 25 de Abril al 3 de mayo 2020 pilla en pleno Ramadán. Eso afectaría?

Responder